lunes, 5 de noviembre de 2018

Reto: RAP CONTRA EL RACISMO...

Hola chic@s, hace poco escuché este Rap "contra el racismo" y me acordé de muchos de vosotros y vosotras que habéis demostrado que la música es un estilo de vida y de relacionarse, estoy segura que muchos/as ya lo habréis escuchado pero me encantaría que le echarais un vistazo a la letra y realicéis un debate sobre ella, y porque no... os lanzo un reto,,, Os propongo que inventéis una letra para un Rap nuevo con esta temática o alguna otra en la que queráis denunciar o criticar cualquier forma de discriminación humana. Me consta vuestra creatividad y ganas de cambiar el mundo por lo que estoy segura que tendremos buenos resultados, así que...


¿OS ATREVÉIS? os espero...


EL RAP CONTRA EL RACISMO
Únete al movimiento contra el racismo(www.movimientocontralaintolerancia.com ), contra la intolerancia, contra las injusticias sociales. Sigue al camino que ya iniciamos con nuestros "raps coeducativos" de la educación en la semana cultural.

Todos somos iguales, todos tenemos derecho a tener las mismas oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario