jueves, 4 de abril de 2019

Con Ojos de Mujer...

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA 
"CON OJOS DE MUJER"

Hola compis, como colofón a todas nuestras actividades del mes de la mujer, hemos traído al centro una preciosa exposición fotográfica organizada por la Secretaria de Géneros e Igualdad del Espacio Feminista Ustea.
Con ella pretendemos promocionar la creación artística, la visualización de las mujeres y su participación a través de la fotografía y su tratamiento con herramientas digitales. Todas las instantáneas están hechas por mujeres andaluzas que observan su entorno con inquietud social y feminista. Reflejan sus miradas hacia el MUNDO, los temas que nos inquietan, nos movilizan y nos despiertan sentimientos.

El principal objetivo de esta exposición es que nuestro alumnado disfrute de una nueva mirada, haciendo visible a las mujeres en el mundo artístico desde una perspectiva COEDUCATIVA.

"Aunque se ha avanzado mucho en la igualdad entre hombres y mujeres, pocas veces los medios de comunicación, los libros de texto, la sociedad en general, reconocen el trabajo y las aportaciones que hacen, y han hecho a la sociedad las mujeres. Con esta actividad Hoy lo haremos nosotras y nosotros".

Sin más mientras que la disfrutamos durante una semana completa os dejo una muestra de ello... Subiremos las evidencias de nuestros trabajos la próxima semana...






¡Un saludo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario