jueves, 25 de abril de 2019

A quién le importa...

¿Que a quién le importa?... 
¡A nuestra maravillosa Aula de Teatro!

Hola chicos/as, lo prometido es deuda y aquí os dejo la sorpresa que nos tenían preparada parte de nuestro alumnado que cursa en el Aula de Teatro.

Pues bien, esta gran "Familia" que ha creado nuestra compañera de Música Bea, hace tiempo que esta muy pero que muy sensibilizada en materia de Coeducación y la lucha por la Igualdad,  y en silencio, para posteriormente dar una Gran Función como siempre hacen, decidieron embaucarse en un maravilloso proyecto en colaboración con cientos de chicos y chicas de toda España para tener la bonita experiencia de unirnos de forma conjunta para SESNSIBILIZAR sobre diversas formas de AMAR. 

Así, con motivo del 17 de mayo Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia vamos a participar en esta acción conjunta que  tendrá como producto final un VÍDEO CLIP con las y los integrantes de todos los centros  participantes del proyecto.  Entre todos/as bailaran con una coreografía propia inventada por ellos la canción  "A quién le importa de Alaska. 🎼🎼" , y cantaran a capella y al unisono un fragmento de dos lineas por centro para finalizar con un lema final que apoye las diferentes formas de amar.

Aquí os dejo la muestra de nuestra participación, pero antes, me gustaría VALORAR y AGRADECER   el magnifico trabajo que mi compañera Beatriz esta haciendo con el alumnado en sus Aulas de Teatro, Artes Escénicas y Música en las que, me consta que trabaja día a día en la sensibilización, la lucha y la apuesta por la igualdad plena y real entre chicos y chicas, adaptándose y estando al día con cada nueva propuesta y SIN MIEDO a llevarla a las aulas, porque cada granito cuenta. GRACIAS.

Y ahora si... ¡Que comience la función!





Y como lo prometido es deuda aquí os dejo el vídeo final y en el cual nuestros chicos/as han sido los ganadores con el mejor eslogan. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Estos son los hashtags que nos han dado para redes sociales, por si queréis compartir! 

#amorsinbarreras
#DíaInternacionalcontralaHomofobia
#17M
#beseaquienlebese
#quevivaelamor
#elamornoentiendedelímites
#respetaloscolores
#respétame













3 comentarios:

  1. ¡Gracias a ti, por el apoyo siempre! Y sobre todo, mil gracias a este maravilloso alumnado que compartimos 💜

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo. Enhorabuena! Un abrazo enorme desde la Tutoría LGBTI+H del IES Duque de Rivas (Madrid)

    ResponderEliminar