jueves, 31 de enero de 2019

30 de enero: Día de la Paz y No violencia en nuestro centro

Hola chic@s, ayer, como todos los años celebramos en nuestro centro el Día de la Paz y No Violencia pasando una maravillosa jornada de CONVIVENCIA, donde los valores de RESPETO, COOPERACIÓN, SOLIDARIDAD, AMOR, AYUDA, EMPATÍA, y muchos otros más, impregnaron todas las actividades que realizamos.
Comenzamos con nuestra típica chocolata, donde compartimos el desayuno con todos/as durante el recreo.
 A continuación nos comprometimos con la causa que tanta ayuda necesita como es nuestra pequeña aportación económica para la ONG "Save de Children" donde la mayoría cogimos nuestro dorsal y nos echamos a correr nuestra Carrera Solidaria, para demostrar que con muy poco se puede ayudar mucho. Tengo que recordar las risas y el apoyo en nuestra carrera de relevos entre el profesorado y el alumnado, en la que -por cierto- el sector maduro enseñamos que aun nos mantenemos en forma, jejejeje...
Finalmente terminamos la jornada de convivencia con nuestra Ghymkana, famosa por la unión de todo el alumnado en grupos de diferentes edades de todos los cursos que trabajaron juntos para conseguir el reto de formar entre tdod@s la frase del día " No hay camino hacia la Paz, la Paz es el CAMINO", tras superar todas las pruebas que nuestro compi Joaquin realizó con mucho trabajo e ilusión y las disfrutamos muchisímo!!!

Agradecer a TODO el alumnado por su participación y comportamiento ejemplar en ese día, en especial también al grupo de 3º Pmar por el precioso cartel que nos realizaron y a esas maravillosas Madres que nos ayudan en cualquier actividad que realizamos.






















Porque "COEDUCAR ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR"

Aquí os dejo un pequeño reportaje fotográfico. ¡Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario