sábado, 25 de noviembre de 2017

Día Contra la Violencia de Género

25N
Ayer nuestro centro y toda su comunidad educativa rendimos un pequeño homenaje a todas las "victimas por violencia de género" por el Día Internacional contra la Violencia de Género. Fue sin duda alguna un acto muy emotivo y difícil de olvidar para todos desde los mas pequeños a los mas grandes aquí os dejamos una pequeña muestra de lo que vivimos y de lo que estamos dispuestos a seguir construyendo para alcanzar la Igualdad que todos deseamos.



LECTURA DE MANIFIESTO SOBRE LAS VIOLENCIAS MACHISTAS Y ACTO CONMEMORATIVO

https://drive.google.com/open?id=1PKYhjBMwYQUhHWMqWkYAK-7NB8Aq4YT_



Durante toda la semana todos los departamentos han trabajado con nuestros chicos y chicas la importancia de frenar cualquier tipo de violencia junto con la perspectiva del género. Hemos proyectado cortos en los recreos creando asambleas de debate y reflexión, hemos construido muros ladrillo a ladrillo para no dar cabida a estas actuaciones, hemos hecho un buen uso de nuestras manos y hemos hecho visible en cada rincón de nuestro centro que no estamos dispuestos a permitir una conducta violenta mas. "NI UNA MAS"
Desde aquí quiero dar las GRACIAS a todo muy equipo de compañeros y compañeras, directiva, alumnado, AMPA y familias por apoyar y promover esta necesidad desde nuestra escuela. Seguimos y seguiremos creando conciencias y apostando por la Igualdad.









GRACIAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario