domingo, 8 de octubre de 2017

En este blog intentare publicar periódicamente informaciones, noticias o reflexiones dirigidas a facilitar la labor coeducativa en nuestro centro, especialmente de secundaria.
“Educando en Igualdad”  lleva ya varios años compartiendo y creando actividades para coeducar a nuestro alumnado, para hacer de nuestra escuela un lugar donde se reconozca la riqueza que las mujeres han aportado al proceso de humanización del mundo, donde dar cabida a modelos de masculinidad y femineidad diferentes de los tradicionales. En definitiva, para hacer de la escuela un lugar de relación, donde trabajar para mejorar las relaciones entre los sexos.
Lo que aquí encontrareis  no sería posible sin las sugerencias y el apoyo indispensable de todas las compañeras y compañeros de este y muchos centros, de todos los que apostamos por una educación mas  igualitaria y respetuosa.
Me gustaría que este blog fuera un lugar de encuentro, de comunicación y noticias para todas aquellas personas que comparten nuestra inquietud por conseguir una escuela libre de estereotipos de género. Deseo recibir vuestras aportaciones y comentarios para hacer crecer nuestra red coeducativa. 
Así que ¡Animo! que hay mucho por hacer...



No hay comentarios:

Publicar un comentario